Manejaba a altas horas de la noche con dos rifles y municiones por la Ruta 22

Policías del Cuerpo de Seguridad Vial interceptaron a un hombre en Cervantes. Dijo que tenía un aire comprimido, pero le descubrieron más armas de tenencia ilegal.

Tras un control de rutina anoche, personal policial inició actuaciones contra un hombre que circulaba con dos rifles y municiones en su auto, Peugeot 308. Ahora afronta cargos por tenencia ilegal de arma de fuego.

El conductor, quien iba desde San Antonio a Roca, dijo que llevaba un aire comprimido, pero los efectivos realizaron la requisa y se trataba de dos rifles. Además, encontraron vainas servidas en su auto. 

En la requisa, los policías encontraron en los asientos traseros un bolso grande, frazadas y un estuche negro entre los asientos que contenía un rifle calibre 22 sin documentación. Además, estuches con balines 6.35 y una caja de municiones calibre 22 con 100 unidades.

Por otro lado, sobre los asientos delanteros había tres vainas servidas y en el asiento del acompañante dos municiones sueltas, y otra arma de fuego.

Se secuestraron los elementos en cuestión y la fiscalía de turno inició actuaciones al sujeto por tenencia ilegal de arma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios