Mataron a puñaladas a un productor agropecuario, en Chaco: ¿Quién era la víctima del atroz asesinato?

El cuerpo del hombre fue encontrado en su camioneta. Están realizando una minuciosa inspección para dar con el o los sospechosos.

Hoy un productor agropecuario fue encontrado asesinado a puñaladas dentro de su camioneta, en un camino rural de Charata, Chaco.

El hombre fue identificado como Víctor Hugo Euristeo, de 50 años, quien era oriundo de la ciudad de Rosario pero vivía en Charata desde hace tiempo.

El cuerpo de la víctima fue hallado a la vera de la ruta nacional 89, a la altura del kilómetro 252, en un camino rural que conduce a un basural.

Según indicaron las autoridades, Euristeo estaba dentro de su vehículo -una camioneta Toyota Hilux- con heridas de arma blanca en el rostro, la cabeza y el cuello, como así también una fractura de mandíbula.

El caso quedó a cargo del fiscal de Investigación Penal 3 de Charata, Fernando Ojeda, quien caratuló el expediente como «Homicidio con ensañamiento». Luego de las primeras investigaciones, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial, en Resistencia, para realizarle la autopsia correspondiente.

Ojeda tomó declaraciones testimoniales a los allegados a la víctima, pero hasta ahora no ha habido avances significativos ni detenidos por el asesinato. También dispuso una inspección minuciosa del vehículo para tratar de encontrar pruebas que permitan dar con el o los sospechosos del brutal crimen.

Con información de Noticias Argentinas


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios