Murió el femicida que había asesinado de un tiro a su ex

Marcelo Salazar (46) murió en la madrugada de ayer producto del tiro que se disparó después de asesinar a su esposa, con quién compartió 20 años de su vida, en Vista Alegre.

Había ingresado después de las 17:30 del sábado aTerapia Intensiva del Castro Rendón con una herida de bala en la cabeza.

Antes de las 17:30 del sábado, el hijo de 20 años de la pareja, acompañado de su tía (hermana de su mamá) manejaba en dirección a Neuquén, cuando recibió un llamado. Era su padre que le avisaba que había matado a su madre y que siba a darse un tiro.

Cambió de dirección y fue a la calle 10 al final, en la chacra 216. Allí vivía su padre, después de la separación de su madre, acontecida en enero.

Salazar trabajaba como cuidador de la chacha desde hace unos 4 años y estuvo en pareja con Claudia Olave, de 42 años, por unos largos 20 años. Después de la separación ella se había ido a vivir a Centenario.

Él insistía con volver pero ella quería seguir sola. Según datos aportados por el comisario Gonzalo Poblette, “a primera vista, parece que no tenían una mala relación, que por momentos charlaban. Por eso ella había ido a tomar mates a la casa de su ex pareja. Él quería volver, pero ella no y se quitó la vida”.

Cuando el hijo de la pareja llegó a la casa, todo aparecía teñido de sangre. Claudia Olave, estaba sin vida en el piso de la habitación y su padre agonizaba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios