Murió un hombre dentro de un colectivo en el puente Neuquén – Cipolletti

El hecho ocurrió en un colectivo interurbano de la empresa Pehuenche. La víctima sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Este lunes por la tarde ocurrió un hecho trágico en un transporte interurbano de Neuquén. Un hombre se descompensó y falleció dentro de un colectivo que se trasladaba hacia Cipolletti. La víctima es un hombre de unos 60 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 14.30. Según trascendió, el hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio cuando el vehículo de la empresa Pehuenche S.A, circulaba por Avenida Mosconi hacia Cipolletti.

Algunos pasajeros notaron que el hombre no respiraba y no reaccionaba, por lo que le pidieron al chofer que se estacione. Ya detenidos en cercanías del Puente Carretero Cipolletti – Neuquén, intentaron reanimarlo mediante maniobras de RCP y solicitaron ayuda al personal médico del SIEN.

El hecho ocurrió esta tarde. Foto: Gentileza.

Pero a pesar de los esfuerzos de los testigos en el lugar, al momento de presentarse el personal medico, se constato que la víctima ya había fallecido.

En el lugar trabajó personal médico, Tránsito y personal policial.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios