Para la Fiscalía de Delitos no estarían vinculados los crímenes en Allen

Mañana a partir de las 11 habrá conferencia de prensa en la Unidad 33 para brindar más detalles de lo ocurrido.

Los dos homicidios ocurridos en Allen el pasado domingo no tendrían una vinculación entre sí y la Justicia continúa trabajando para establecer los móviles de ambos crímenes y detener a los autores.

Hoy desde el Ministerio Público Fiscal, se dieron a conocer las identidades de los dos jóvenes asesinados a balazos en la zona norte de Allen.

En el primero de los homicidios, ocurrido en el barrio Colonizadora, la víctima fue identificada como Damián Alberto Salatino, de 30 años y oriundo de Cipolletti. Según el fiscal Garrido indicó que no se descartaba una hipótesis del crimen que podría relacionarse con el narcotráfico.

En el segundo homicidio del domingo la víctima fue identificada como Juan Carlos Arriagada, oriundo de Allen y de 20 años de edad. El joven fue hallado sin vida en un zanjón del barrio Progreso, entre las calles Bolivia y Perú.

Según se informó, el cadáver de Arriagada presentaba un orificio con entrada, en el sector del tórax en parte del pectoral izquierdo, con orificio de salida en el sector dorsal derecho y una herida cortante en cuero cabelludo de unos 10 cm. aproximadamente.

Pasado el mediodía los cuerpos de los dos hombres asesinados eran sometidos a autopsias en la Morgue Judicial de Roca. Además se solicitó el estudio de dermonitrotest en ambos cadáveres.

Mañana a partir de las 11 el fiscal Garrido junto a la fiscal adjunta Laura Olea, titular de la Fiscalía Descentralizada de Allen, realizarán una conferencia de prensa en la Unidad 33 del barrio Norte para brindar más detalles de lo ocurrido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios