Persecución y tiroteo en un barrio de Cipolletti: detuvieron a tres personas con un auto robado en Neuquén

El hecho ocurrió luego del mediodía en el barrio Anai Mapu. Entre los detenidos hay un adolescente. El vehículo tenía pedido de secuestro en Neuquén.

Este martes se registró un impactante hecho en el barrio Anai Mapu de Cipolletti y es el segundo hecho de inseguridad informado en el día. Cuatro personas tirotearon una vivienda y tras una persecución tres de ellas, fueron detenidas. Los efectivos de la unidad 45 intervinieron en el hecho.

Según detalló el comisario de la unidad policial, Diego Ramos, el hecho comenzó alrededor de las 15.30 cuando fueron informados de que se estaba realizando un tiroteo en una vivienda.

«Todo arrancó con un llamado telefónico informando que habría detonaciones de arma de fuego en calle El Bolsón al 1700«, explicó.

Al llegar, aseguró que se encontraron con cuatro personas que se circulaban en un auto marca Chevrolet Astra. Al intentar interceptarlos, explicó que los responsables les apuntaron con armas de fuego.

Ramos confirmó que la persecución finalizó en 17 de julio y Río Neuquén pero no los pudieron detener en ese momento. «Las personas bajan del auto y se meten a un domicilio. Uno de los sujetos es reducido junto al vehículo y las otras dos personas cuando salen de la vivienda«, describió.

Los detenidos son dos hombres, uno de ellos es menor de edad, y una mujer. Ramos aseguró que dentro del domicilio secuestraron municiones pero no encontraron el arma de fuego. «Del lugar se procede al secuestro de varias municiones, no así del arma de fuego», confirmó.

Además aseguró que el vehículo tenía pedido de secuestro en Neuquén. «el vehículo posee pedido de secuestro de la policía de Neuquén por robo», describió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios