Presunto crimen en Autovía Norte: dos demorados en cinco allanamientos en Neuquén

Los procedimientos fueron en Cuenca XV sector Z1, Gran Neuquén Sur, Alto Godoy y Colonia Rural Nueva Esperanza. Se vinculan con la causa que investiga la muerte de un joven por un disparo con arma de fuego.

Por la investigación del presunto crimen con arma de de fuego en la zona de Autovía Norte de Neuquén, hubo cinco allanamientos este miércoles por la mañana y dos personas fueron demoradas. 

Las diligencias judiciales fueron autorizadas por el juez de garantías. Según informaron desde la Policía fueron en cinco domicilios de los barrios Cuenca XV sector Z1, Gran Neuquén Sur, Alto Godoy y Colonia Rural Nueva Esperanza.

Hubo secuestros de teléfonos celulares, documentación, un cartucho calibre 9 mm, celulares y tarjetas SIM. En primera instancia se demoró a un hombre de 35 años y luego a otra persona que no estaba en su domicilio pero que fue ubicada en un shopping.  Ambos fueron trasladados a la unidad policial quedando a disposición del juzgado interviniente.

Trabajaron personal del Departamento Seguridad Personal, y la División Homicidios con la colaboración de efectivos de Delitos Económicos.

Qué se sabe de la muerte del hombre en Autovía Norte


El hecho ocurrió el 18 de febrero. La víctima fue encontrada sin vida en el habitáculo del vehículo. El auto no tenía signos de haber sufrido un desperfecto. Según el informe preliminar perdió la vida como consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Desde el Ministerio Público Fiscal de Neuquén informaron que fue identificada como Lucas Ricardo Telmo, de  23 años. Era de Cutral Co. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios