Quién era el hombre hallado muerto a la vera de la Ruta 22, en Cutral Co

La víctima se desempeñaba como auxiliar de servicio en un establecimiento educativo de la ciudad.

Este sábado por la noche se encontró el cuerpo sin vida de un hombre a la vera de la Ruta 22, a la altura de Cutral Co. En un primer momento, las autoridades sospecharon que podría haber sido víctima de un atropello. Sin embargo, en base a algunos testimonios la causa fue caraturalada como «muerte dudosa».

La víctima fue identificada como Luciano Marín, de 38 años, quien vivía en el barrio Zani de la localidad neuquina.

El hombre se desempeñaba como auxiliar de servicio en el turno tarde de la Escuela 172 de Cultra Co. Desde la institución confirmaron la noticia y enviaron sus condolencias a los familiares.

«La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 172, comunica, con profundo pesar, el fallecimiento de Luciano Marín, quién era nuestro auxiliar de servicio en el turno tarde. QEPD. Acompañamos a su familia en tan doloroso momento», detallaron en un comunicado compartido a través de las redes sociales.

También desde el gremio ATEN se expresaron públicamento sobre lo sucedido. «Desde Aten Cutral-Có – Plaza Huincul expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigxs, compañerxs y comunidad educativa de la Escuela primaria N °172 ante la irreparable pérdida del compañero auxiliar de servicio de la institución«, señalaron.


Quién era el hombre hallado muerto a la vera de la Ruta 22, en Cutral Co: qué se sabe de la investigación


El hecho fue confirmado por el subcomisario Héctor Pérez, quien aseguró que el siniestro se registró anoche cerca de las 22.

Pérez afirmó que el siniestro está siendo investigado como «muerte dudosa», conforme a esta hipótesis se encuentran corroborando cámaras, ya que no encontraron al vehículo que podría haber atropellado a Marín.

«Estamos corroborando cámaras para ver si logramos dar con el posible auto que embistió a la víctima», reforzó el subcomisario.

El tránsito en la zona fue interrumpido para llevar a cabo las pericias correspondientes. Una camioneta de Defensa Civil iluminó la escena mientras la División Criminalística de la policía realizaba su trabajo. Además, se desplegaron varios patrulleros para asistir en la logística de traslado del cuerpo y se están investigando posibles indicios sobre el vehículo involucrado en el incidente.

Tras el reconocimiento de la víctima, las autoridades abordaron testimonios clave para indagar todo lo que pueda llegar a colaborar en la reconstrucción del hecho.

Respecto de las últimas horas en las que vieron al hombre con vida, confirmaron que «había discutido y se había peleado con su pareja», según precisaron desde la policía de Neuquén. Sin embargo, todo sigue siendo materia de investigación y continúan con la búsqueda del vehículo que podría haber atropellado a Marín.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios