Robaron una estación de servicio de Viedma a mano armada y hubo una persecución

Hubo un gran operativo policial tras el hecho delictivo. En la fuga descartaron el botín y el arma con la que amenazaron al personal de la estación de servicio.

Un grave hecho de inseguridad ocurrió en la tarde de este martes en la capital rionegrina cuando dos personas robaron la estación de servicio del Automóvil Club Argentino (ACA), tras amenazar con un arma de fuego a los empleados, se alzaron con el botín y fueron perseguidos por la policía. Habría un detenido.

Los playeros del ACA observaron a las dos personas que bajaron de una moto, amenazaron a los empleados y luego escaparon con una suma que rondaría los 200.000 pesos.

Según se supo, personal policial de la Comisaría 30° acudió al robo y comenzó la búsqueda de dos motos de gran cilindrada tipo enduro. Una vez que las características coincidieron con los sospechosos comenzó la persecución.

Además, dos patrulleros siguieron detrás de las motos. La persecución se extendió por los barrios Guido, Álvarez Guerrero y Lavalle donde habrían descartado una mochila.

En el interior se habría hallado un arma de fuego y dinero. La acción de los malvivientes consistió en distraer a la fuerza policial, sin embargo se supo que habría un detenido en inmediaciones en el barrio Lavalle.

El personal policial de la comisaría 30 tuvieron el apoyo de otras unidades como la Brigada Motorizada para recuperar el botín y se habrían secuestrados las motos que participaron del hecho delictivo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios