Robaron y destrozaron el Moto Club de Regina: «Es indignante», expresó el dirigente

Ocurrió el martes por la madrugada. Los delincuentes destruyeron varios sectores del lugar, además de robar reflectores y cables, entre otros elementos.

El martes por la mañana un hombre, al arribar a su trabajo, pudo dar cuenta que habían robado más de 20 reflectores y 200 metros de cable en el Moto Club de Villa Regina, ubicado en la calle Rural Santagello, a metros de la Autovía Nacional 22. Además, los delincuentes destrozaron el lugar: cortaron cables, rompieron columnas, entre otros hechos vandálicos.

Presuponen que todo ocurrió en la madrugada, ya que el lunes por la noche la Comisión Directiva realizó una reunión semanal que duró hasta las 12.30.

Según Gustavo Pestrin – dirigente del Moto Club Reginense – los ladrones «destrozaron el lugar». «Cortaron cables, rompieron las lámparas que no pudieron bajar de las columnas. Fue un verdadero desastre», apuntó y agregó «en la cabina de control donde tomamos el cronometraje de los karting arrancaron todos los caños por donde pasa la línea de electricidad«.

Pestrin señaló que estaba «indignado» y que «así estamos con la seguridad en toda la ciudad». Pues, un aspecto que desctacó es que al llamar a la policía para denunciar el hecho, el personal les solicitó si los podían ir a buscar debido a que no tenían móviles para acercarse.

El Motor Club fue destruído en varios sectores del predio y cuando la policía se pudo acercar encontraron un pasamontaña que fue relevado por los efectivos.

La policía encontró un pasamontañas en el lugar destrozado. Foto: Gentileza.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios