Robó chocolates en un kiosco de Cipolletti el día de San Valentín, fue arrestado
Desde el personal policial aseguraron que era "conocido en el ambiente". El hecho tuvo lugar en el centro de la ciudad.
Esta madrugada, un hombre ingresó a un kiosco de la calle Mengelle en Cipolletti, pretendió comprar y se llevó varios chocolates en una bolsa. El sujeto abandonó el lugar corriendo y tras varias algunas cuadras de persecución fue arrestado, la fiscalía de turno inició una causa.
El hecho ocurrió este jueves cerca de las 2 de la madrugada, a pocos minutos de que terminara el «día de los enamorados». El sujeto ingresó a un kiosco ubicado en la esquina de 9 de Julio y Mengelle. Allí fingió ser un cliente para robar varias golosinas, entre ellas, chocolates. Desde el personal policial aseguraron que era «conocido en el ambiente».
Tras sustraer las golosinas, el sujeto huyó del lugar corriendo. Tras algunos metros de persecución, el personal policial logró detener al ladrón sobre calle Pacheco.
En ese momento pudieron comprobar que el sujeto habia robado varias piezas de chocolate, grandes y chicos de la conocida marca Block. Entre ellos se encontraba el Blockazo, que hoy cuesta más de 32.000 pesos.
«Al proceder con su identificación siendo conocido en el ambiente, se establece que el mismo poseía en su poder una bolsa tipo de mandados, conteniendo en su interior los chocolates denunciados como sustraído», informaron desde la comisaría cuarta de Cipolletti.
El sujeto fue trasladado a la unidad policial y se le inició una causa por hurto por medio de la fiscalía de turno. Desde el personal policial aseguraron que continua detenido.
Comentarios