Robó en Fernández Oro, se escapó en taxi y fue detenido en Cipolletti: los detalles de la persecución

Tras cometer distintos hechos delictivos en Fernández Oro, intentó escaparse en el transporte. Sin embargo, un operativo cerrojo entre fuerzas policiales de ambas ciudades, frustró sus intenciones.

Este jueves ocurrió un hecho de inseguridad en Fernández Oro que tuvo su desenlace en Cipolletti. A partir de un operativo conjunto entre las fuerzas policiales, lograron detener a un hombre que había protagonizado distintos robos.

Según se conoció, el sospechoso habría ingresado a una vivienda para robar y luego continuó su raid delictivo en la estación de servicio YPF de Fernández Oro.

Tras estos hechos, personal policial de la ciudad fue alertado por vecinos que informaron de la presencia sospechosa. Rápidamente intentaron interceptarlo aunque no lograron atraparlo ya que se dio a la fuga hacia Cipolletti en un taxi. Por lo que comenzó una persecución hacia la ciudad vecina.

Desde la Comisaría Cuarta confirmaron que se montó un operativo cerrojo para dar con el sospechoso, «dieron avisaron de que venían en persecución por un hecho ocurrido en esa localidad, solicitando colaboración a la Comisaría Cuarta. El personal de la Cuarta salió al cruce y logró interceptar el vehículo, en este caso un taxi, con un ocupante más que vendría ese pasajero», confirmó el comisario, Gustavo Moraga.

El operativo de detención se desarrolló sobre las calles Circunvalación y Alem de Cipolletti. Informaron que el detenido se trasladaba en vehículo radiotaxi 006 de Fernández Oro, que había sido solicitado desde el loteo social 1.

Luego de su detención, fue trasladado y puesto a disposición de la justicia que determinará las actuaciones correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios