Robo millonario a un empresario de Roca: el detalle de las armas que se llevaron los delincuentes

Además del dinero los ladrones se llevaron tres armas de fuego. Cómo sigue la investigación.

La Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro sigue de cerca la pista de los seis ladrones que asaltaron la casa de un empresario y se llevaron $10 millones y tres armas de fuego.

El atraco ocurrió anoche cerca de las 20 cuando los delincuentes engañaron a la esposa de un empresario para ingresar y robar la vivienda. El hombre no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió el atraco.

Según fuentes policiales cercanas a la investigación los ladrones se llevaron un fusil FAL, un rifle calibre 22 y una pistola calibre 22.

La mujer de 69 años que había sido maniatada logró desatarse una vez que se fueron los ladrones y pudo llamar a las autoridades.

Los investigadores siguen indagando el hecho y analizando las cámaras de seguridad de la zona. Según fuentes cercanas al caso, los delincuentes son muy conocidos en el ambiente delictivo. La fiscalía está coordinando los procedimientos con la Brigada de Investigaciones.

Robo millonario a un empresario de Roca: cómo fue el modus operandi de la banda


El golpe comenzó cuando una camioneta importada, que no levantaba sospechas, estacionó frente a la vivienda ubicada en la calle Uruguay al 100. Un hombre bien vestido descendió y tocó el timbre, engañando a la esposa del empresario con detalles que la llevaron a abrir la puerta.

Según trascendió, uno de los hombres preguntó mencionando directamente al empresario y brindó información certera del hombre. Así convenció a la mujer de abrir la puerta. Inmediatamente, cinco sujetos más aparecieron y la situación de violencia se profundizó.

Los delincuentes maniataron a la mujer y le cubrieron el rostro para que no pudiera reconocerlos. Acto seguido, los delincuentes registraron toda la vivienda hasta encontrar lo que habían ido a buscar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios