Robo un auto en Ituzaingó, a los pocos metros chocó y terminó linchado por los vecinos

El hombre impactó de lleno contra un paredón. De inmediato, se convirtió en el blanco de los residentes del lugar.

Los vecinos de Ituzaingó, en Provincia de Buenos Aires, se volvieron protagonistas de un feroz linchamiento contra un hombre que intentaba escapar con un auto robado. Según trascendió el sujeto tenía antecedentes penales.

El hecho tuvo lugar ayer sobre la calle Albert Schweitzer al 1800. Todo comenzó cuando la víctima del robo salió de su vivienda rumbo al trabajo y vio a un trabajador de una empresa telefónica trabajando arriba de una columna. Frenó su vehículo y decidió bajar a charlar unos minutos con él.

Fue en ese momento, cuando el delincuente se robó el rodado. Pero solo pudo avanzar unos pocos metros porque terminó chocando de frente contra un paredón. Eso provocó que la pared fuera totalmente derribada.

“En ese momento pasó el malviviente, que vio la situación, se sentó y dio arranque al vehículo”, precisaron testigos del hecho. Además, precisaron cómo ocurrió el accidente: “Ahí, la víctima regresó corriendo al coche, forcejeó para evitar que escape y el ladrón puso primera, pero producto del forcejeo perdió el control y terminó chocando”.

Ante esta situación, los vecinos del lugar salieron a defender al hombre que había sido robado, por lo que le propinaron una brutal golpiza al sujeto que cometió el delito. En las imágenes que se difundieron en las redes sociales se puede ver al joven con la cara llena de sangre.

El fiscal a cargo de la Fiscalía Descentralizada N°2 de Ituzaingó, Patricio Ventricelli, pidió la detención al Juzgado de Garantías N°6.

Con información de TN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios