Robos y destrozos en una escuela primaria de Cipolletti

Ingresaron por una ventana y se llevaron aparatos electrónicos de valor de la escuela primaria 338 de Cipolletti.    

El personal policial pudo constatar que los delincuentes ingresaron por una ventana de un patio interno. Según se informó se llevaron dispositivos de la escuela y rompieron las instalaciones. Hoy el equipo directivo decidió suspender las clases del turno mañana.  

El personal de la escuela informó esta mañana que habían ingresado a robar, hasta el momento no se sabe si el robo ocurrió esta madrugada o en el transcurso del fin de semana largo.      

El comisario de la unidad 79 informó que recibieron el aviso alrededor de las 7:30, cuando el personal de la escuela ingresó al edificio. «Los ladrones ingresaron por una ventana trasera a la que rompieron la reja, se llevaron elementos eléctricos de audio y televisión, alimentos y productos de limpieza. Vandalizaron puertas, muebles y quisieron incendiar mobiliarios en un aula, pero el incendio no prosperó». Fuentes policiales informaron que la escuela tiene alarma, pero no sonó.   

Ahora el personal policial espera que se formalice la denuncia para saber detalladamente que se llevaron. Además, se inició un legajo judicial para recabar información de los vecinos. Según la policía pueden llegar a portar algo ya que durante el robo existió movimiento con el traslado de las cosas.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios