Se registraron cuatro robos en Allen durante el fin de semana

También se detuvo a un hombre por disparar en la calle, y a otro por intentar escapar de un control policial con una moto robada.

Cuatro robos ocurrieron entre el sábado y la mañana del lunes en Allen. En dos de los hechos, los ladrones usaron armas como cuchillos y un revólver. Por otro lado, detuvieron a un hombre por disparar un arma de fuego en la calle y otro por escapar de un control policial con una moto robada.

Según fuentes policiales, el sábado a las 4 un hombre iba caminando por la calle Sorondo y fue interceptado por dos sujetos que circulaban en moto. Los sospechosos llevaban un arma blanca y le sustrajeron un bolso con objetos personales y un celular. El damnificado forcejeó con los ladrones y fue arrastrado unos metros. Minutos después dio aviso a la policía, pero no pudieron dar con los responsables.

El domingo también por la madrugada habían detenido a un hombre a bordo de una moto que había intentado evadir un control vehicular. El conductor chocó la parte lateral de un patrullero en su intento por escapar, pero fue interceptado metros después por los efectivos. El rodado en el que circulaba tenía una denuncia por robo en una comisaría de Cipolletti.

En tanto que ayer por la tarde, a las 19, dos sujetos ingresaron a una despensa ubicada en la avenida Perón y Misiones. Aparentaron comprar dos botellas de fernet, pero cuando se dirigieron a la caja apuntaron al dueño con un arma de fuego y huyeron en moto con la bebida. Desde la comisaría sexta señalaron que están investigando si existe alguna conexión entre ambos casos.

Horas antes, a las 7 otro ladrón había violentado la puerta de un galpón en Juan Manuel de Rosas al 200 y se había llevado un bolso con herramientas. El propietario dio aviso a policía y los uniformados lograron capturarlo. Más tarde, detuvieron a un joven que había robado plantas de lechuga de la huerta del CET 14. Los agentes habían sido alertados por el 911.

Por su parte, este lunes los efectivos detuvieron a un joven de 22 años que estaba disparando en la calle, en el barrio de las 40 Viviendas. El sujeto había intentado darse a la fuga pero fue atrapado por los policías. En el lugar se secuestró un revólver calibre 22, y se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ayer también por la madrugada detuvieron a un hombre a bordo de una moto que había intentado evadir un control vehicular.

El conductor chocó la parte lateral de un patrullero en su intento por escapar pero fue interceptado metros después por los efectivos. El rodado en el que circulaba tenía una denuncia por robo en una comisaría de Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios