Sentían un fuerte olor a gas en un barrio al sur de Bariloche y se produjo una fuerte explosión

Ocurrió esta mañana en el barrio Arrayanes. Un hombre sufrió quemaduras en el 60% de su cuerpo.

Una fuerte explosión alertó a los vecinos de los barrios Arrayanes y Eva Perón este viernes a las 6. Se produjo en una vivienda ubicada en la calle Hermite al 600, frente al cementerio municipal, donde generó un principio de incendio que fue sofocado rápidamente por los bomberos del cuartel Centro.

La gente dio aviso de inmediato a la policía. En el lugar, los agentes encontraron a un hombre de 47 años que estaba consciente, pero sufrió quemaduras que le afectaron el 60% del cuerpo. Fue trasladado de urgencia al hospital Ramón Carrillo.

Fuentes del hospital Ramón Carrillo confirmaron que hasta ahora, se le realizaron «curaciones en el quirófano. Y luego, pasará a terapia intensiva donde permanecerá ventilado unas horas hasta evaluar cómo responde».

El jefe de la Comisaría 28, Miguel Suárez, aseguró que los peritos trabajan en el lugar del siniestro para establecer la causa de la explosión. Algunos vecinos manifestaron que, en los últimos días, sentían un fuerte olor a gas en las inmediaciones.

«El hombre vive solo y comentó que se levantó para ir al baño. Al encender la luz, se produjo una explosión. Se trata de un departamento monoambiente. La ventana y parte del frente quedaron en la vereda. Se derrumbó la parte de interna del departamento», relató.

Dijo que vivienda que está en el piso superior no se vio afectada. Sin embargo, habría «peligro de derrumbe ya que se trata de material en seco«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios