Tenía 150 plantas de marihuana y otros 5 kilos listos para vender en Neuquén y Río Negro

El hombre de 26 años fue detenido en Balsa Las Perlas, Río Negro. En su vivienda además, se secuestró un revólver, dinero y elementos comunes en la actividad del narcomenudeo. El lugar era conocido como "culti-bar".

Un hombre de 26 años fue detenido en su vivienda de Balsa Las Perlas en Río Negro tras un allanamiento que además, terminó con el secuestro de droga que tenía como destino también la provincia de Neuquén. En total, se incautaron plantas de marihuana, cannabis fraccionado, un arma y dinero en efectivo.

El operativo fue concretado en las últimas horas por la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales Neuquén, perteneciente a la Policía Federal Argentina, en una casa de la avenida del Trabajador. La vivienda era conocida en la zona como «culti-bar» y se dedicaba a la modalidad del narcomenudeo.

5 kilos fueron de flores fueron secuestrados.

En la casa se cultivaba marihuana que era pesada y empaquetada. En total fueron retiradas del lugar 150 plantas de marihuana, 5 kilos de flores de la misma planta ya fraccionadas lista para distribuir y un revolver calibre 22 con sus respectivas municiones.

Además el personal de la PFA secuestró 210.070 pesos, un revolver calibre 22 corto con varias municiones, 230 bolsas de Nylon para cultivo, fertilizantes, 1 CPU, 1 balanza de precisión, 1 teléfono celular.

El hombre, de nacionalidad argentina quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia bajo la infracción de la Ley de drogas.

La orden de allanamiento fue emitida por el Juzgado Federal de Gral. Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. Juan Ignacio Oller.

Momento del traslado del único detenido. Un joven de 26 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios