Escapaba de la policía y produjo un accidente vial en Cipolletti

Un conductor generó una persecución con la policía motorizada que tuvo como consecuencia un siniestro vial. Tres personas resultaron heridas.

Este miércoles se registró un accidente que tuvo como protagonistas a dos motos y un auto en Cipolletti. El conductor del vehículo estaba huyendo de la policía cuando produjo el siniestro vial. Dos mujeres resultaron heridas y un hombre fue detenido.

El hecho se produjo en Naciones Unidas y Avenida La Plata, según comentaron, ambas motos intentaron esquivar a un Renault Symbol cuando impactaron entre ellas. En uno de los rodados iban dos mujeres y en la otra moto se trasladaba un hombre.

El conductor del auto fue detenido y las personas que se trasladaban en moto tuvieron que ser atendidas. Foto: Gentileza

El conductor del auto había generado una persecución con la policía motorizada. A raíz del siniestro, fue detenido y trasladado a una sede policial. Aún se desconocen las causas por la cual era perseguido.

Las victimas resultaron heridas con lesiones leves y fueron atendidas por personal de salud en el lugar de los hechos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios