Un apuñalado durante una grave situación de violencia de género entre jóvenes de Neuquén

Una vecina alertó a la policía cuando vio que la víctima se desplomó en el suelo.

Un joven de 16 años fue apuñalado por otro durante una situación de violencia de género en el barrio Almafuerte II, de Neuquén. El hecho fue alertado por una vecina que observó a la victima desplomarse en el suelo. El joven estaría fuera de peligro.

El domingo, por la noche, la comisaría 18 recibió un alerta por una persona lesionada de arma blanca en el barrio Almafuerte II, indicó a Am500 el comisario inspector Luis Mardones.

Una vecina fue quien llamó a personal policial. «Refirió que estaba en su vivienda cuando observó a un chico que circulaba en bicicleta, el cual se desplomó«, relato Mardones. «Al acercarse para asistirlo, notó una herida pronunciada en el sector del abdomen», agregó.

El SIEN se presentó en el lugar y lo trasladó al hospital Castro Rendón. Minutos después, personal policial arribó e intentó establecer las circunstancias del hecho sin resultados positivos, por lo que debió acudir al nosocomio.

En el hospital informaron que la víctima se trataba de un menor de edad, de 16 años, que había ingresado con una herida de arma blanca que había perforado uno de sus pulmones.

«Al día siguiente, el menor hizo conocer que se encontraba en la casa cuando apareció este joven y, sin mediar palabra, con un arma blanca lo había lesionado«, expuso Mardones. Además, «por lo que refiere la víctima, habría iniciado un noviazgo con una chica que sería la ex del agresor«, añadió.

Por último la madre comentó a la policía que el joven fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba fuera de peligro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios