Un joven de 22 años fue a una fiesta en Córdoba y terminó muerto de un disparo en el pecho

Los investigadores buscan a los posibles responsables. El hecho tuvo lugar esta mañana en plena capital de la provincia.

Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en el tórax durante una pelea que tuvo lugar durante una fiesta en la ciudad de Córdoba. Por estas horas los investigadores tratan de localizar a los implicados en el conflicto, según afirmaron fuentes policiales.

El hecho se registró esta mañana en la calle Sargento Gómez al 4500, ubicada en el barrio San Roque de la capital provincial, donde Leandro Iza Abendur (22) fue encontrado por agentes policiales tendido sobre la vía pública.

En ese contexto, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde los médicos del establecimiento constataron su fallecimiento. Según información preliminar, la causa del deceso fue producto de un balazo que sufrió en la zona del tórax.

Fuentes policiales aseguraron que el homicidio se produjo en contexto de una disputa generada tras una fiesta realizada en un local del barrio San Roque.

Además, otro joven ingresó por sus propios medios al mencionado centro de salud con una herida cortante en su cuero cabelludo, por lo que los investigadores sospechaban que había participado en la pelea.

Interviene en el hecho el fiscal del Distrito IV, Ernesto de Aragón.

Con información de Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Llegaste al limite de notas permitidas en el mes

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora