Viajó más de 400 km para buscar la camioneta que era de su abuelo y se la robaron en Neuquén

La Chevrolet S10 del año 97 y dominio BRQ 688 era del abuelo de Martín, fallecido tiempo atrás y solo hace una semana había sido transferida a su nombre, como un regalo de su abuela viuda. Piden ayuda para encontrarla.

Martín y Rocío, una joven pareja que vive hace poco tiempo en Neuquén, se vio obligada a comenzar la búsqueda desesperada de su camioneta robada este martes en el Parque Industrial Este. La Chevrolet S10 del año 97 y dominio BRQ 688 era del abuelo de Martín, fallecido tiempo atrás y solo hace una semana había sido transferida a su nombre, como un regalo de su abuela viuda.

La camioneta estaba en General Conesa, provincia de Río Negro y para traerla a Neuquén, la pareja no solo debió hacer más de 400 kilómetros para trasladarla, sino que también emprender un camino largo de trámites y desembolsos de dinero para dejarla en condiciones.

«Martín trabaja sobre la calle Pellegrini del Parque Industrial Este, la dejó ahí y cuando salió no estaba», contó a RÍO NEGRO Rocío, quien además agregó que en un principio su pareja «pensó que era una broma».

Ambos realizaron la denuncia y esperan tener novedades ya que además de ser el único vehículo familiar, la camioneta es parte importante de la familia y un recuerdo latente de su abuelo fallecido hace cuatro años.

«La semana pasada hizo el trámite para a su nombre, $23 mil pesos, más todos los arreglos que tuvo que hacerle el mecánico para poder estar en regla durante este mes», compartió la pareja.

«Hace 6 meses vivimos acá en Neuquén, todos nos dicen que salgamos a buscarla, pero no sabemos ni por donde comenzar», dijo la mujer.

La camioneta tiene rayones en un guardabarros trasero y un baúl de herramientas amurado a la caja, un detalle inusual porque fue un complemento agregado por el abuelo de Martín, quien la compró 0km en 1997.

La pareja agradece cualquier información que pueda conocerse del vehículo y pusieron a disposición el siguiente número: 291 4405050.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios