Volcó un camión en Ruta 6, en Paso Córdoba y hubo dos heridos

En el hecho intervinieron efectivos del Destacamento de Seguridad Vial. Producto del siniestro, uno de sus ocupantes resultó levemente herido y fue trasladado por personal de Siarme, hacia el hospital de Roca. Se aguardan resultados de los estudios.





Un siniestro vial se registró esta madrugada sobre Ruta Provincial N° 6 a la altura de la curva de Ceferino en Paso Córdoba.

Según el informe policial, dos personas que viajaban en un camión con batea, volcaron sobre la cinta asfáltica y sufrieron algunas heridas leves. El conductor fue trasladado a la guardia del hospital de Roca.

«Una de las hijas del conductor accidentado llamó alrededor de la 1 am al Destacamento de Seguridad Vial, quien nos manifestó que su papá y su hermana habían sufrido un accidente sobre la Ruta 6″, expresó Félix Valenciano, jefe de la Policía de Tránsito de Zona Alto Valle Sur.

A raíz del llamado, efectivos policiales y personal del Siarme se trasladaron al lugar de los hechos. Allí, encontraron a las víctimas fuera del vehículo, quienes salieron por sus medios.

Los ocupantes iban a cargar arena en el camión con batea y circulaban por Ruta 6 hacia Ruta Provincial 7. Sufrieron el vuelco luego de que el rodado comenzara a «zigzaguear», según confirmó Valenciano.

El vehículo quedó tumbado en el medio de la calzada, por lo que demandó el remolque en ese sector.

El personal de emergencias constató que la mujer accidentada está en buen estado de salud con algunos golpes leves. Mientras que el conductor, un hombre de unos 72 años, fue trasladado al hospital Francisco López Lima para exámenes médicos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Volcó un camión en Ruta 6, en Paso Córdoba y hubo dos heridos