Agredieron y amenazaron al intendente de Regina: «Condeno enérgicamente», dijo Weretilneck

Luis Albrieu fue interceptado por un hombre ayer en la noche, quien le propinó un cabezazo. ¿Cuál es su estado de salud?

El intendente de Villa Regina, Luis Albrieu, fue agredido y amenazado de muerte durante la noche del sábado. El propio jefe comunal confirmó los sucedido y detalló que se encuentra en «perfectas condiciones».

Según reportó el sitio La Comuna, el hecho ocurrió cerca de las 20 en cercanías a la esquina de las calles Guaraní y José Hernández. En esos momentos, Albrieu participaba de la colocación de luminarias que llevaba adelante el personal de Obras y Servicios del municipio local.

Fue allí cuando un vehículo detuvo su marcha, de donde descendió un hombre de unos 56 años para comenzar una discusión con el intendente. Según se detalla, fue para reclamarle por la no renovación de contrato de su hija en el Ejecutivo local.

Te voy a matar a un hijo” fue una de las amenazas vertidas en medio de la acalorada discusión. Tras ello, el jefe comunal recibió un cabezazo que le provocó algunas lesiones.

Ante esta situación, la pareja del agresor debió intervenir. Sin embargo, el hombre habría continuado alterado y hasta habría solicitado un cuchillo. Finalmente logró ser contenido y al poco tiempo se retiró del lugar.

Albrieu debió ser asistido por personal de Salud. A través de sus redes sociales, confirmó lo relatado por el medio local y aseguró que encuentra en «perfectas condiciones».

«Tengo que sacarme placas del tabique nasal y de los dientes delanteros por precaución para ver si hay alguna lesion más grave», amplió. Por último agradeció las muestras de solidaridad por parte de los vecinos.


Agredieron y amenazaron al intendente de Regina: Weretilneck repudió lo sucedido


«Condeno enérgicamente la agresión y las amenazas sufridas por el intendente de Villa Regina«, aseguró el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, tras enterarse de la noticia.

A través de su cuenta de X señaló que «ninguna situación política, institucional o económica justifica este tipo de acciones«. Por último, expresó su solidaridad con Albrieu.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios