Alberto Fernández y Cristina Kirchner enviaron sus mensajes navideños: mirá qué publicaron

En medio de un clima político tenso por el conflicto con la Corte Suprema, los dirigentes expresaron un tradicional deseo por la Navidad. Enterate qué dijeron los máximos mandatarios del país.

Con mensajes protocolares, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner expresaron hoy sus deseos ante la víspera de Nochebuena y los festejos familiares por Navidad. Lo hicieron a través de sus redes sociales y, desde el equipo de prensa de Casa Rosada, diseñaron un vídeo.

Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita”, publicó hoy el Presidente en su cuenta de Twitter.

Mientras que, pasadas las 6 de la tarde, la vicepresidenta hizo lo propio con un tradicional saludo ante la fecha festiva. “Quiero desearles una muy feliz Navidad a todos y todas… que esté llena de amor, de familia y de amigos! Los y las quiero mucho”, destacó Cristina Kirchner desde su cuenta

Ayer, Alberto Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional.

Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.

”En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia ‘Sonrisas’ en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria”, contó hoy en su publicación. Y concluyó: “Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina”.

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ponen una pausa al clima político tenso generado por la decisión del Presidente de no acatar el fallo de la Corte Suprema que le dio la razón a la Ciudad de Buenos Aires en el reclamo por el recorte de la coparticipación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios