Caputo estalló contra Grabois tras el rechazo al DNU en el Senado: «Tranquilo chichón del suelo»

El ministro de Economía utilizó sus redes para responderle al dirigente social, que ayer lo había cuestionado por "cagarse de risa" del presidente.

Luego del revés del DNU presidencial en el Senado, en donde fue rechazo por 42 votos negativos y 25 afirmativos, el ministro de Economía Luis Caputo utilizó sus redes para salir a responderle al dirigente Juan Grabois, quien ayer había realizado un duro posteo contra el Gobierno de Javier Milei.

«Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó», escribió este miércoles el expresidenciable de Unión por la Patria.

En un mensaje enviado directamente al presidente sostuvo también: «Yo te avisé te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país«.

Este jueves por la noche, tras el rechazo del decreto de desregulación económica, el ministro le respondió en su cuenta de X a Grabois con una fuerte chicana: «Jaja, tranquilo chichón del suelo«, comenzó en su descargo.

Caputo recordó en su publicación la frase que el dirigente realizó días atrás, cuando aseguró que en el corto plazo sería presidente, y lanzó: «Seguro vas a ser presidente y vas a recuperar tus fondos fiduciarios!! Ah, no, eran de los argentinos, mala mía!!«.

La publicación de Grabois había tenido lugar ayer miércoles, luego de que Milei acusara a la vicepresidenta Victoria Villarruel y la oposición de avanzar con una «agenda propia e inconsulta», al habilitar el tratamiento del DNU en el Senado.

 «Mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: «era un loquito», dijo el exprecandidato presidencial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios