Grabois a Milei tras el cruce con Villarruel: «yo te avisé, te van a usar de carnicero, te van a voltear»

El dirigente le aconsejó al mandatario no seguir las propuestas de su ministro de Economía Luis Caputo y bajar el DNU.

A través de su cuenta de X (exTwitter) el dirigiente social Juan Grabois criticó al gobierno de Javier Milei por las medidas económicas luego de que estalló la feroz interna en La Libertad Avanza entre el presidente Javier Milei y su vicepresidenta Victoria Villarruel.

«Yo te avisé @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país», arrancó Grabois. Luego le aconsejó «dejar de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa«.

Aprovechó la situación para referirse a distintas medidas establecidas por el Gobierno de Javier Milei, las cuales consideró que no fueron implementadas para beneficiar a los argentinos. Además, le pidió: «Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó».

«La comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados… la paciencia de la gente se acaba«, advirtió.

Y continuó: «Mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: «era un loquito».

Por último el ex candidato presidencial de Unión por la Patria le pidió frenar su DNU, que será debatido en las próximas horas en el Senado Nacional. 

«Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación», finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios