Cristina Kirchner y un rotundo mensaje tras las marchas por el 24 de marzo: «Más que nunca, Nunca Más»

Tras las multitudinarias marchas realizadas a nivel nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la expresidenta usó sus redes sociales para referirse a esta fecha que conmemora a las víctimas del último golpe de Estado del país.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejó un rotundo mensaje en sus redes sociales tras las marchas multitudinarias realizadas este domingo 24 de marzo por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

En el día que se conmemora a las víctimas de la última dictadura cívico militar de Argentina, Cristina Kirchner hizo uso de sus redes sociales para expresarse por la gran movilización que hubo a nivel nacional. En una publicación en su cuenta de la red social X, la expresidenta escribió «Más que nunca, #NuncaMás» en reclamo por el último golpe de Estado en el país.

Acompañando aquellas palabras, Cristina Kirchner compartió fotos de las masivas marchas que se realizaron durante este domingo como la de la Plaza de Mayo. Además difundió una imagen de una movilización de la que formó parte la agrupación La Cámpora, en el cruce de Avenida del Libertador y Núñez en Buenos Aires.

También publicó una foto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; la titular de Madres de Plaza de Mayo Líne Fundadora, Taty Almeida; y el activista y ganador del Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, quienes encabezaron el multitudinario acto que se llevó adelante en Plaza de Mayo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios