Cuáles son las 151 cuadras de Viedma que serán asfaltadas en distintos barrios

El próximo paso de la Municipalidad de Viedma será detallar en qué lugar se iniciarán las obras de asfalto.

La semana pasada el Concejo Deliberante de Viedma aprobó el listado de 151 calles, ubicadas en distintos barrios de la ciudad, para el cual el cuerpo legislativo municipal las declaró de utilidad pública.

Es en el marco del plan urbano, suburbano y áreas complementarias donde se realizarán diversas intervenciones como el reasfalto y asfalto. Se trata del último trámite y luego la comuna deberá priorizar las cuadras a pavimentar o repavimentar dependiendo de los fondos.

El orden de las obras dependerá del criterio que establecerá el Municipio, que más adelante informará acerca del inicio de las obras y señalará las cuadras a intervenir.


LISTADO COMPLETO


“Asfaltar una calle es calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, es poder ir planificando, armando la ciudad que los y las viedmenses merecen y nos merecemos”, aseguró el concejal Marco Magnanelli de Juntos Somos Río Negro.

Agregó que “Viedma está en ese camino de crecimiento que iniciamos a fines de 2019 y esta obra es una concreción de esa visión y esa mirada política que tenemos. Estos procesos de obras públicas derivan en la creación de puestos de trabajo. Inyecta a la ciudad una dinámica económica que es absolutamente necesaria”.

El concejal opositor Luciano Ruíz (Frente de Todos) destacó que “ha sido el espíritu de todo el cuerpo darle la mayor celeridad al tratamiento de estos proyectos, para que el Ejecutivo pueda avanzar”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios