Daniel Molina será el asesor de la concejala de Milei tras la polémica en el acto oficial de Fernández Oro

Antonella Crespo denunció que no fue invitada al acto de proclamación de autoridades electas para reconocer a los ganadores de las elecciones de abril. Molina confirmó que trabajarán en conjunto durante su mandato.

El líder del Partido Vecinal Nuevo Oro en Fernández Oro, Daniel Molina confirmó que será el asesor de la concejala Antonella Crespo. Luego de estar en el centro de la polémica tras ser excluida del acto de autoridades, el líder del partido oficializó el trabajo en conjunto.

Este miércoles, mantuvieron una reunión y confirmaron su trabajo en conjunto a partir del 10 de diciembre en Fernández Oro.

La polémica surgió a partir del acto de nuevas autoridades en Fernández Oro. La joven, luego el encuentro que organizó la Junta Electoral y el municipio local, denunció que no fue invitada al acto de proclamación de autoridades electas para reconocer a los ganadores de las elecciones de abril.  

El anuncio se confirmó este miércoles luego de la reunión que mantuvieron. Foto: Gentileza.

Daniel Molina demostró su apoyo y compartió en redes sociales una publicación luego de su encuentro en el que confirmaron su cargo.

«Hoy juntó a Antonella Crespo mantuvimos una reunión más ,proyectando como nos vamos a desempeñar a partir del 10 de diciembre por los próximos 4 años de trabajo en equipo y resolvimos en conjunto que la acompañaré como asesor, dentro del Concejo Deliberante local durante su mandato como concejal, para cumplir con la ciudadanía que apostó a este nuevo espacio», confirmó Molina.


Cuál fue el enojo de la concejala de Milei en Fernández Oro


En las elecciones del 16 de abril, el partido Primero Río Negro que está alineado en la postulación presidencial del libertario Javier Milei, logró una banca en el Concejo Deliberante de Fernández Oro, por lo que Antonella Crespo se convirtió en una de las concejalas más jóvenes del nuevo Deliberante.

Según explicó a RÍO NEGRO RADIO «intentaron hacerle llegar la invitación por terceros. Fue una falta de respeto lo que hicieron conmigo, me robaron el momento de recibir mi diploma junto a mi familia”, expresó Crespo.

Indicó que la llamaron 10 minutos después del horario del acto para consultarle si iba asistir, pero anteriormente no enviaron ninguna invitación. “Me sentí discriminada, tampoco fui nombrada en el acto. Fue una falta de respeto a los vecinos que me eligieron», señaló.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios