El Gobierno suspendió la reunión con la oposición para tratar las negociaciones con el FMI

Finalmente, el encuentro que estaba previsto para el martes fue postergado. El radical Gerardo Morales criticó a Martín Guzmán. 

La reunión del ministro de Economía, Martín Guzmán, con los gobernadores y jefes parlamentarios de Juntos por el Cambio que estaba prevista para el martes finalmente se suspendió sin fecha, y en la oposición critican al funcionario por la nueva demora.

«Guzmán no quiere dar cuenta del ajuste que pactó con el Fondo», señaló a Noticias Argentinas el presidente de la UCR y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien participó de las negociaciones para concretar la reunión que finalmente no se hará.

La nueva suspensión se hizo oficial luego de que el Ministerio de Economía informara que Guzmán viajará este martes junto al presidente Alberto Fernández a la provincia de San Juan para participar de un acto por energías limpias.

La coalición opositora había decidido reunirse este martes cerca del mediodía, antes de la reunión que creían iba a ser a las 17, para definir los lineamientos ante el encuentro con Guzmán.

Algunos sospechan que el Gobierno “no tiene nada” tras los planteos de Juntos por el Cambio, y esa sería la razón por la cual no se realizará la reunión.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora