El CURZA de Viedma tendrá una sola lista para el decanato

Las listas de cara a las elecciones de renovación de cargos en la Universidad Nacional del Comahue ya fueron presentadas y a fines de este mes se realizarán los comicios.

La semana pasada quedaron presentadas las listas para las elecciones de renovación de cargos en la Universidad Nacional del Comahue, que se desarrollará el 21 de este mes para semipresencial, mientras que el 23 y 24 será para los claustros estudiantes, docentes, no docentes y graduados.

En lo que respecta a la renovación de autoridades del rectorado de la Universidad Nacional del Comahue competirán tres fórmulas para suceder a Gustavo Crisafulli en la próxima gestión. Andrés Ponce de León va como candidato a rector junto a Lidia López; Beatriz Gentile como candidata a rectora junto a Paul Osovnikar de Convergencia Universitaria y una tercera fórmula integrada por Omar Jurgeit-María Laura Malaspina por el Frente Universitario..

En tanto, en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de Viedma se presentó una única lista para decano y vice, luego de que Claudio Mennecozzi ya cumplió dos mandatos consecutivos y eso impide la renovación.

Esa lista única está integrada por Adriana Goicochea como decana y Cecilia Camera como vice, representando a Integración CURZA.

Con respecto al padrón para esa elección en el Curza Viedma, el mayor número será de los graduados con más de 1.500, más de 1.400 estudiantes, 212 docentes y 33 no docentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios