El exgobernador de Neuquén Jorge Sobisch subió una foto con Miguel Ángel Pichetto

El exmandatario provincial de Neuquén se reunió con el excandidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Calificó el encuentro de "reunión de trabajo".

El exgobernador de Neuquén Jorge Sobisch no dejó la política pese al fallido intento de postularse como candidato a diputado nacional en 2021. Ayer compartió una foto con otro político con el que supo estar enfrentado cuando intentó competir por la presidencia.

Sobisch utilizó las redes sociales para referirse al encuentro que tuvo con el rionegrino Miguél Ángel Pichetto. Si bien el exsenador fue candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, antes estuvo en las filas kirchneristas, de las que fue presidente del bloque en el Senado.

Ahora a ambos los une la oposición al gobierno nacional de Alberto Fernández, quien hoy estará en Neuquén, y el las críticas al kirchnerismo. También el acercamiento al PRO, el partido que conduce Patricia Bullrich pero que tiene como máximo referente al expresidente Macri.

Incluso el neuquino coqueteó con sumarse al espacio de Juntos por el Cambio pero fue resistido por un sector y celebrado por otro. Finalmente cuando intentó su candidatura, luego de esas idas y vueltas con el macrismo, no llegó a presentar su postulación por un error administrativo, que levantó todo tipo de suspicacias en la política provincial.

Ayer Sobisch compartió una foto junto a Pichetto y agregó la leyenda: «En Buenos Aires, mantuve un gran almuerzo de trabajo con Miguel Ángel Pichetto»:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios