El partido de Milei inauguró su sede en Cipolletti

Durante la inauguración estuvieron presentes Ariel Rivero, candidato a gobernador y Aldo Mildemberg, en busca de la intendencia.

Este lunes, el candidato de Milei en Cipolletti para la intendencia, Aldo Mildemberg, realizó la presentación de sus propuestas para la ciudad. El evento se desarrolló durante la inauguración de la sede del partido La Libertad Avanza en la ciudad.

El bunker libertario está ubicado en Alem y España. Durante el acto estuvo presente también el candidato a gobernador, Ariel Rivero. Hablaron sobre las propuestas que tiene el partido a nivel provincial y municipal.

La inauguración de la sede en Alem al 400. Foto: Archivo.

Entre las propuestas más destacadas, prometieron que el comercio o empresa que comience su actividad en Cipolletti no pagará la tasa municipal por un año.

Además, explicaron que buscan generar nuevas fuentes de empleo y tienen como objetivo que Cipolletti vuelva a ser una ciudad modelo en materia de obras e infraestructura como en los 90.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios