Elecciones 2023 en Río Negro: María Emilia Soria sale a hacer campaña y apoya a un candidato en Allen

La intendenta electa de Roca empieza a perfilarse para recorrer ciudades del Alto Valle en el último tramo de campaña. Hoy estará en Allen y fue invitada a Regina. ¿A quién apoya?

Luego del acto de lanzamiento de la lista que encabeza Silvia Horne y Leandro Costa Brutten para la gobernación, María Emilia Soria no había aparecido en recorridas públicas del frente Vamos con Todos, hasta hoy, pocos días antes de los comicios.

La intendenta electa de Roca confirmó su visita este martes por la tarde en la ciudad de Allen, donde participará de una actividad en la unidad básica y se perfila para apoyar al candidato a intendente de esa localidad. Se espera que hoy hable durante el encuentro.

Mario Rosón, candidato local por el frente Vamos con Todos de Allen, lo anunció públicamente vía sus redes sociales y es quien busca el apoyo de la jefa comunal que ganó ampliamente en las elecciones de Roca.

La actividad está programada para las 18 horas en la unidad básica del Partido Justicialista de esa ciudad, ubicada en las calles Perito Moreno y Lorenzo Ramasco.

En los últimos días de campaña antes de la veda electoral, Soria se mostró dispuesta a recorrer localidades del Alto Valle para acompañar a los candidatos. También está invitada a Villa Regina, pero aún no confirmó si asistirá, según información que brindaron desde su entorno.

Soria volvió a ratificar su apoyo a Horne hace pocos días, luego de la polémica lanzada por un sector kirchnerista tras la reunión de la jefa comunal con Anibal Tortoriello, candidato de Cambia Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios