Elecciones en Fernández Oro: un candidato propuso la creación de un transporte urbano municipal

El candidato del Partido Vecinal Frente de Oro, Christian Artero planteó la necesidad de un transporte municipal. El recorrido sería por ocho sectores de la ciudad.

El candidato del Partido Vecinal Frente de Oro, Christian Artero planteó que Fernández Oro necesita un servicio de transporte municipal que recorra el sector urbano y los distintos puntos de la ciudad. En su propuesta, el transporte recorrería siete barrios y el centro de la ciudad.

Artero explico que el crecimiento que está teniendo Fernández Oro en el ultimo tiempo, junto al incremento en los costos del transporte, hace mas difícil el traslado para los vecinos de la ciudad.

El candidato propone «la creación de un Servicio Público Municipal de Transporte de Pasajeros, que recorra los barrios vinculándolos entre ellos y con el centro de la ciudad», describió.

El recorrido que planteó sería por Costa Linda, Loteos Sociales, La Criollita, La Esperanza, calle Ciega, La Unión, Isla 10 y el centro de la ciudad.

Artero detalló que el municipio debería operar el servicio con recursos propios, y que al menos deberían haber cinco frecuencias durante el día. «Quienes sean estudiantes, independientemente del nivel, tendrán garantizado el boleto estudiantil», aseguró.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios