«Entiéndalo, se les acabó la joda», la respuesta de Bullrich a un mensaje en su contra

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expuso en redes sociales una amenaza en su contra escrita en un monumento de Buenos Aires.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expuso en redes sociales una pintada con una amenaza dirigida hacia ella escrita en la base de la estatua del monumento al Quijote. Bullrich acompañó la imagen con un contundente mensaje y aseguró no tener miedo.

El monumento al Quijote emplazado en Avenida de Mayo y 9 de Julio en Buenos Aires amaneció con un mensaje dirigido hacia la actual ministra de seguridad. «Matar a Bullrich para vengar a Santiago» es lo que se puede leer un escrito en aerosol rojo.

El mensaje hace referencia al caso Maldonado, el joven artesano que apareció muerto en octubre de 2017 tras estar desaparecido por casi tres meses. El caso se conoció a nivel nacional debido a que la sospecha siempre estuvo sobre el accionar de la Gendarmería Nacional, ya que, ese 1° de agosto se llevó a cabo un operativo de desalojo en una comunidad mapuche, caso en el que Bullrich ocupaba la misma cartera en el gobierno de Mauricio Macri.

En este sentido la ministra decidió exponer la escritura que apareció en pleno centro de la ciudad y apuntó contra quienes lo realizaron: “¿De verdad creen que nos vamos a asustar?».

“Hoy amaneció la avenida 9 de Julio con esta pintada”, escribió Bullrich en la red social X. Y expresó acerca del mensaje: “Lo único que logran es que redoblemos nuestro trabajo, cada día, para que no nos sigan tomando de rehenes”.

Finalmente concluyó con un rotundo mensaje: “Entiéndanlo, se les acabó la joda”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios