Espert asegura que también se tuvo que ajustar: «Ahora compramos un café más barato y una leche común»

El diputado de La Libertad Avanza aseguró que "todo el mundo se está ajustando, y me incluyó". Qué cosas debió resignar.

El ahora diputado de La Libertad Avanza, José Luis Espert, reconoció en una entrevista radial que debió ajustar sus gastos en medio del aumento generalizado de productos y servicios, que se aceleraron con la llegada al gobierno de Javier Milei.

“Salvo los multimillonarios, todo el mundo se está ajustando, y me incluyó. En casa se han cortado infinidad de gastos que para una situación apretadísima como esta, son absolutamente innecesarias”, analizó Espert durante una entrevista con CNN Radio.

A la hora de citar ejemplos, el legislador de la LLA afirmó: “Con mi esposa acostumbrábamos a cenar todos los fines de semana, dos o tres veces, y ahora se cena una vez o ninguna. Me cambié de prepaga porque la anterior era muy cara y encima era mala».

Y luego agregó además que «ahora compramos un café más barato y una leche común. La ropa entre los hermanos se la empiezan a pasar entre ellos, como vamos a comprar ropa nueva porque te quedó chico el calzón”.

Espert también advirtió que ”el ajuste no es transitorio, ha venido para quedarse”, y afirmó que “es importante que actores como empresarios, sindicalistas, intelectuales, economistas y periodistas se metan en la cabeza que hay un cambio rotundo. Es una fuerza que llegó al poder con la promesa en campaña de que iba a hacer el ajuste y se está haciendo”.


Con información de Infobae


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios