Milei en “modo Terminator” y su mensaje para la oposición: “Casta a la vista, baby”

El presidente hizo un nuevo posteo caracterizado como el famoso ciborg y parafraseando a Arnold Schwarzenegger.

Luego del polémico posteo del presidente Javier Milei donde se comparó con el profeta Moisés, el mandatario publicó una ilustración del dibujante Nik en la que se lo presenta como el ciborg de la taquillera saga “Terminator”.

A través de su cuenta de Instagram Milei a punto hacía la oposición parafraseando una de las famosas frases del actor Arnold Schwarzenegger, que se vistió el traje de “Terminator”: “Hasta la vista baby”.

El presidente publicó “Casta a la vista, baby” y agregó también algunos de sus objetivos: “Belliboni, detectado; Sindicalista, detectado; gobernador, detectado; diputado, detectado”.

Al único que nombre en particular fue a Eduardo Belliboni, líder del Polo Obrero aunque el mensaje no aclara el motivo.

La publicación fue dirigida hacía la oposición tras el fracaso de la Ley Ómnibus.

Anteriormente el presidente había enviado un mensaje a los «traidores» a quienes responsabilizó por la caída de la sesión en Diputados. El mandatario se comparó con Moisés y citó unos versículos de la Biblia donde castiga severamente al pueblo por haberlo desafiado. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios