Milei se comparó con Moisés para desafiar a los «traidores» por el fracaso de la Ley Ómnibus

El mandatario publicó unos versículos de la Biblia en hebrero a través de su cuenta de Instagram. 

Citando versículos de la Biblia del Antiguo Testamento, el presidente Javier Milei volvió a desafiar a los “traidores” por el fracaso de la Ley Ómnibus.

La publicación que está haciendo mucho ruido, la realizó en hebreo a través de su cuenta de Instagram. El mandatario se comparó con Moisés cuando baja del monte Sinaí y molesto por el mal comportamiento del pueblo que cae en la idolatría, lo castiga severamente.

Se trata de los versículos 19, 20, 21 y 26 del Capítulo 32 del libro de Éxodo.

Según ese capítulo, mientras Moisés había subido al monte Sinaí a escribir las tablas, Aarón (uno de los hermanos de Moisés) ante el pedido de la gente, construye un becerro de oro al que los israelíes comenzaron a adorar.

El versículo 19 describe el momento en que Moisés regresa al campamento con las Tablas escritas:  “Y aconteció que cuando él llegó al campamento, y vio el becerro y las danzas, ardió la ira de Moisés, y arrojó las tablas de sus manos, y las quebró al pie del monte”.

El versículo 20 relata: “Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel”.

La historia sigue  en el versículo 21 que detalla: “Y dijo Moisés a Aarón: ¿Qué te ha hecho este pueblo, que has traído sobre él tan gran pecado?”.

El presidente finaliza su publicación citando después el versículo 26 en hebreo el cual describe:  “se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví”.

En los siguientes versículos Moisés ordena matar a todos aquellos que cayeron en pecado por adorar el becerro de oro.

De esta forma el presidente envió un duro mensaje a los gobernadores «traidores» a quienes responsabiliza por el fracaso de la ley ómnibus.

El mandatario citando las escrituras bíblicas se comparó con Moisés y les transmitió que esta “traición” como el pecado que cometió el pueblo de Israel tendrá un severo castigo. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios