Tras ser acusada de «traidora», Píparo fulminó al Gobierno de Milei: «Fascistas»

La diputada nacional votó en contra de algunos artículos de la Ley Ómnibus y se ganó el repudio de los simpatizantes de La Libertad Avanza. Incluso, fue incluida en la lista de legisladores que "votaron contra el pueblo".

Luego de ser incluida en una lista de diputados que votaron en contra de algunos artículos de Ley Ómnibus, Carolina Píparo hizo un descargo en sus redes sociales. La excandidata a gobernadora bonaerense por La Libertad Avanza acusó al Gobierno de Javier Milei de tener «prácticas fascistas».

La polémica se instaló después de un mensaje que publicó en la trasnoche la Oficina del Presidente. A las 12.16, cuando la tensión por la malograda sesión en la Cámara baja no cedía, el nombre de Píparo apareció en una extensa lista de «diputados que votaron en contra del pueblo», según esa cuenta que representa a Milei.

«Destaca la traición a sus votantes por parte de todos los bloques que le dieron la espalda a sus promesas de campaña por una Argentina distinta. El pueblo jamás olvidará los nombres de aquellos que, pudiendo facilitar las reformas que fueron elegidas por el 56% de los argentinos, decidieron seguir haciéndole el juego a la casta«, señalaron en ese tuit, difundido en los primeros minutos del miércoles.

El nombre de Píparo entre la lista cobró especial relevancia en una interna candente. Es que Píparo fue la candidata a gobernadora de la Provincia Buenos Aires por La Libertad Avanza. Con ella, Milei recorrió las calles del GBA en caravana. Estuvo cerca de llegar a la Anses, pero su arribo a esa caja se frustró. Y antes de la sesión del martes ya había mostrado diferencias con algunos puntos de la Ley Ómnibus.

Por eso, algunos seguidores de Milei comenzaron a tildarla de «traidora» en las redes sociales.


Píparo fulminó al Gobierno de Milei: «Muy triste»


Este miércoles, la diputada le respondió un tuit a Martín Tetaz (UCR), otro de los apuntados por el Presidente.

En un primer momento, Tetaz aclaró que Píparo «votó a favor de fortalecer la lucha contra el narco y la corrupción de menores» y que «es miserable la operación fascista que están haciendo«.

A este posteo, Píparo contestó con munición gruesa. «Es cierto Martín y es muy triste ver prácticas fascistas por parte de un espacio que llegó al gobierno como liberal», expresó la legisladora nacional.

Y seguidamente, añadió: «El Congreso ya mostró la disposición para aprobar en general la ley bases, las emergencias y las facultades delegadas, seguiremos trabajando para eso«.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios