Pesatti ratificó su «confianza» en Massa y su liderazgo para este momento del país

El intendente de Viedma expresó que el nuevo ministro de Economía "despierta esperanza" y "reúne las condiciones" para la "difícil situación" actual.

El intendente de Viedma, Pedro Pesatti reiteró su «confianza» en la labor de Sergio Massa en el gabiente nacional ya que lo consideró un «líder para conducir la Argentina» en este momento, valorando su experiencia

Pesatti, también vicepresidente de JSRN, valoró inmediamente la designación de Massa por las redes sociales y, esta mañana, en diálogo con Vos A Diario por RN Radio, reafirmó esa idea porque «despierta esperanza» y «reúne las condiciones» para la «difícil situación» actual.

«Tiene la personalidad, la voluntad, el conocimiento y gran experiencia», remarcó para repasar que fue «administrador del Anses despues de la crisis del 2001» y recordar, además, que fue «un gran intendente de Tigre y Jefe de gabinete». La «experiencia» será un «insumo muy importante» en esta «situación tan compleja».

En otra parte, el jefe comunal entendió que en este proceso «está en juego» el país, llamando a «encontrar algún camino que nos reuna a la mayoría» en un momento complicado aunque dijo que el país «tiene dos atributos» centrales frente al mundo: «la seguridad alimentaria y la seguridad energética, que deben trabajarse fuerte».

Pidió poner «la atención» y «transitar una etapa» donde se prioricen «las afinidades, que los puntos comunes nos movilicen, y no los desencuentros».

No quiso hablar de su futuro ya que afirmó que el mismo «está atado a lo que JSRN defina para el 2023. Trabajo para eso y ese es mi mejor aporte. Siempre trabajando para mi fuerza política y para que siga representando aquello de su origen junto a Alberto Weretilneck cuando muy pocos creían».

Destacó que su objetivo actual es ser «un buen intendente» y que así se lo «recuerde».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios