Superministro Massa: el afectuoso saludo del intendente Pedro Pesatti

El jefe comunal, que felicitó a Sergio Massa por el cargo, explicó por RN Radio por qué cree que tiene las condiciones para conducir este momento del país.

Durante esta jornada se confirmó que Sergio Massa será superministro y estará a cargo de las áreas de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura de la Nación, tras ser confirmado por el presidente Alberto Fernández.

En Viedma no tardaron las salutaciones por parte del intendente Pedro Pesatti. En sus redes sociales escribió un afectuoso mensaje felicitando al líder nacional del Frente Renovador que visitó la capital rionegrina a mediados de mayo.

«Tenés la inteligencia y la capacidad para hacer y hacer…», inició Pesatti en su mensaje que lo distribuyó por las redes sociales. «Pero sobre todo un amor infinito por la Argentina».

Y siguió «ese es el sentimiento que hoy debe predominar en el corazón de todos para salir adelante.
Un sentimiento que vos tenés».

El jefe comunal cerró el mensaje con un «Viva la Argentina» y una foto donde se los ve juntos en mayo pasado, durante la visita a Viedma del ahora superministro, donde se inauguró el inicio de las obras de refacción de la Terminal de Ómnibus de la capital rionegrina.

Escuchá la entrevista con Pedro Pesatti, intendente de Viedma, con «Digan lo que Digan», por RN radio.

Sintonizá RN RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios