Por la muertes de estatales, Rolando Figueroa suspendió las actividades oficiales de Neuquén

Los trabajadores viajaban para armar el sonido en el acto oficial en Cortaderas. El Gobierno tomó la decisión de suspender la actividad.

La obra permitirá acortar los tiempos de traslado entre la zona de la Confluencia y el norte.

Las actividades estatales del Gobierno de Neuquén se suspendieron este viernes tras conocerse que dos trabajadores perdieron la vida en un fatal choque. El accidente fue sobre Ruta 7 y la picada 16 en San Patricio del Chañar. Hoy, el Gobierno, junto a YPF iban a dar inicio a los primeros 20 kilómetros de asfalto que permitirían acortar el camino al Norte Neuquino por Cortaderas.

Según pudo conocer este medio, el accidente ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura de la Bodega Malma. En el choque murieron un chofer y un sonidista de Provincia.

Por ello, desde Gobierno de Neuquén decidieron suspender el acto oficial previsto para este viernes por los 20 kilómetros de asfalto en la Ruta 7 que permitirán acortar camino al Norte Neuquino por Cortaderas.

Del acto en cercanías de Punta Carranza participarían el gobernador Rolando Figueroa, el vicepresidente de Infraestructura de YPF, Gustavo Gallino, y el vicepresidente de Asuntos Públicos de la compañía, Lisandro Deleonardis.


Murieron dos estatales de Neuquén en un grave choque en la Ruta 7 en El Chañar: tránsito demorado


Según comunicaron, el tránsito se entra reducido entre la picada 16 y picada 14, frente a la Bodega Malma: se reportan filas de más de 2 kilómetros. Trascendió que despejaron el perímetro y elaboran un protocolo particular dado que el camión transportaba fuel oil y hay peligro por la presencia de sustancias volátiles en el aire.

«Se evacua la zona del accidente en un radio de 800 metros», comentaron periodistas que se encuentran en el lugar.


Exit mobile version