Qué hizo Martín Guzmán este domingo, tras su renuncia al ministerio de Economía

El exfuncionario aún no terminó con su tarea, por lo que permanecía en la sede de la cartera. Por el momento, no hay nombres para su reemplazo.

El exministro de Economía, Martín Guzmán, permanecía este domingo por la tarde en la sede de su cartera, con el propósito de cerrar su ciclo al frente de la gestión.

Según indican allegados a Guzmán, el exfuncionario volvió durante la jornada de hoy para reunirse con su asesores y concluir con su tarea de manera ordenada.

El economista permanece en esas oficinas desde ayer por la tarde, adonde volvió tras acercarse para comunicar su salida del gobierno.

La vuelta de Guzmán a la sede tendría que ver con su deseo de cerrar su ciclo de la manera más prolija posible, ya que es poco común que, tras su renuncia, los funcionarios retornen al día siguiente de su salida.

Mientras tanto, la mayoría de los partícipes del equipo de Guzmán también definieron acompañarlo en su renuncia, lo que fue concretándose durante la tarde – noche del sábado.

Sin embargo, quien permanece aún en su cargo es Guillermo Hang, el secretario de Comercio que asumió en reemplazo de Roberto Felletti sobre fines de mayo. Aún su destino es incierto, pero todo indicaría que el funcionario permanecerá a cargo de la asignatura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios