Respaldo de la Coalición Cívica-ARI para la comisión que impulsa el Tren del Valle

El próximo sábado presentarán un informe ante intendentes, diputados y legisladores, para ratificar la importancia del proyecto.

La Coalición Cívica-ARI impulsará desde la Legislatura la concreción definitiva del tren de pasajeros entre Cipolletti y Chichinales.

El presidente del bloque, Javier Acevedo, se reunió ayer en Roca con integrantes de la comisión de vecinos que trabaja por la vuelta del servicio.

Allí expresó su total apoyo y el de los integrantes de la bancada, “para que de una vez por todas se concrete el tan anhelado ‘Tren del Valle’, lo que permitiría contar con un medio alternativo para el transporte de pasajeros en la región.

“Estudiantes, trabajadores, y la población en general ve con agrado y esperanza poder tener un transporte seguro, que además sea mucho más accesible al bolsillo y que incluso logre descomprimir el tránsito por nuestras rutas” apuntó el legislador.

El próximo paso en la búsqueda de concretar la iniciativa será el sábado a las 10, en Chichinales, donde la Comisión de vecinos por la Vuelta del Tren de Pasajeros, presentarán ante diputados nacionales, legisladores e intendentes del Alto Valle, un trabajo de relevamiento de todo el corredor férreo que incluye a todas las localidades involucradas en el proyecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios