Rolando Figueroa anunció a Raúl Béttiga como el nuevo presidente del IJAN

El gobernador electo de Neuquén eligió al ex intendente de Senillosa como el futuro presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar.

«Raúl Béttiga será el nuevo presidente del Instituto Provincial de Juegos de Azar», anunció el gobernador electo Rolando Figueroa en sus redes sociales este viernes. Béttiga fue intendente de Senillosa y fue también legislador por el MPN.

Este viernes, el gobernador electo Rolando Figueroa anunció quien estará a cargo del Instituto Provincial de Juegos de Azar. Se trata de Raúl Béttiga, un militante histórico del MPN, quien además, fue intendente de la localidad de Senillosa durante dos gestiones: 2003-2007 y 2007-2011.

«Confío en la capacidad de trabajo que ha demostrado todos estos años formando parte de un mismo proyecto. Su presencia va a fortalecer el rol social que hoy cumple el organismo» expresó el mandatario electo en sus redes sociales.

Raúl Béttiga inició su trayectoria en el ámbito público como presidente del Concejo Deliberante de Senillosa entre 1995 y 1999. Luego fue director de Vialidad Provincial desde 2000 hasta 2003. En ese año se convirtió en intendente de Senillosa hasta 2011.

Una vez terminada su gestión fue diputado provincial desde 2012 hasta 2015, siendo presidente de la comisión de Hacienda y Presupuesto en ese periodo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios