Por casos de coronavirus, cierran dos comercios más en Neuquén

Esta mañana se anunció que Easy no atendería al público. Ahora se suman un supermercado y una tienda de ropa deportiva.

Antes del mediodía se dio a conocer que dos locales más cerrarán sus puertas en Neuquén por registrar casos de coronavirus entre su personal. La jornada del jueves comenzó con la novedad de que el Easy no abriría para desinfectar y, ahora, se sumaron un supermercado y una tienda de ropa deportiva.

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) indicó que los locales que cierran sus puertas al público son el supermercado Jumbo, ubicado al lado del Easy, y la sucursal de Ferraciolli de la calle Río Negro. Esta es la acción prevista dentro del protocolo que estableció el Municipio.

Por la Resolución N° 6, los locales deben cerrar sus puertas por 24 horas para desinfectar y, luego, volver a abrir.

La semana pasada el comercio de artículos de ferretería y hogar ya había tenido que cerrar sus puertas por un caso de coronavirus, pero es la primera vez que se da a conocer que los otros deben hacerlo. Sin embargo, en la ciudad ya son numerosos los locales que han tenido que posponer su actividad para desinfectar y, luego, poder retomar la atención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios