Por coronavirus, cerraron el Juzgado de Paz y la Cámara de Apelaciones de Cutral Co

Es porque se registró un caso de Covid-19 y se activó el protocolo. Se reprogramarán los turnos para la atención telefónica

En Cutral Co se dispuso el cierre del Juzgado de Paz y del edificio donde funciona la Cámara de Apelaciones para proceder a las tareas de desinfección. El el primer organismo se activó el protocolo ante un caso de Covid-19 positivo.

En el caso del edificio de la Cámara de Apelaciones, que funciona en la calle San Martín, hoy se desinfectará y no habrá atención al público.

En cuanto al Juzgado de Paz, ubicado en Rivadavia y Alberdi, se activó el protocolo por un caso de positivo para Covid-19. En función de esta situación, es que se dispuso la reprogramación de los turnos y la atención será telefónica ya que no se aceptará la presencia de público en las instalaciones.

En este edificio también funciona la oficina de Mediación Penal Provincial que tampoco lo hará de forma presencial. Para ello se dispondrá el modo remoto de trabajo para todo el personal que pueda hacerlo. Sólo asistirán a la oficina quienes cumplan tareas que no puedan hacerse mediante el teletrabajo.

Estas medidas seguirán hasta el 12 de octubre, en principio, aunque se pueden prorrogar si así lo dispone la Dirección y la Fiscalía general.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios