Bariloche recibió un auxilio de 20 millones de pesos

Lo giró la provincia semanas atrás y fue oficializado en el Boletín Oficial argumentando el “desequilibrio financiero”. En agosto el municipio había obtenido otros 7 millones.



#

Bariloche recibió un auxilio de 20 millones de pesos

Un nuevo auxilio financiero llegó a las cuentas de la municipalidad de Bariloche, esta vez por 20 millones de pesos, según fue oficializado en el Boletín oficial de la provincia.

El decreto 1.114 fechado el 18 de agosto pasado, indica que el aporte financiero está destinado a “atender el desequilibrio financiero” de la municipalidad.

Un mes atrás el intendente Gustavo Gennuso había confirmado el ingreso de 7 millones de pesos de un aporte del tesoro nacional y anunció que esperaba otro auxilio de 20 millones de pesos que había solicitado tiempo atrás para cubrir un desequilibrio generado por la gestión anterior.

La provincia actúa como intermediario en el caso de los ATN y las gestiones llevan varios meses de trámites administrativos hasta que son girados al municipio.

Gennuso había explicado que el pedido a Nación fue de 20 millones de pesos para el ejercicio actual y 10 millones de pesos que habían quedado pendientes el año anterior.

Con este nuevo aporte, se supera lo presupuestado para este año por el propio gobierno municipal que había registrado una pretensión de 13 millones de pesos.


Comentarios


Bariloche recibió un auxilio de 20 millones de pesos